Viajar a México DF

consejos para viajar a mexico df

La capital de México es uno de los principales destinos turísticos de América, y por eso cuenta con todas las facilidades para los viajeros que desean conocerla. Si ya estás planeando tu viaje, te damos algunos consejos para viajar a México DF y disfrutar una experiencia inolvidable.

Cómo llegar a México DF

La Ciudad de México se encuentra en el centro geográfico del país, lo que permite una óptima conexión terrestre con las principales ciudades mexicanas. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez es la principal vía de ingreso desde el exterior, recibiendo vuelos de numerosos destinos del continente americano, Europa, Asia. Conexiones aéreas desde otros hubs aéreos como Los Ángeles, Buenos Aires o Santiago de Chile permiten llegar desde algunos destinos que no cuentan con vuelos directos para llegar a México DF.

Cuándo viajar a México DF

Una de las decisiones más importantes de todo turista es cuándo viajar a México DF. La metrópolis recibe turistas todo el año, por lo que exceptuando algunos picos turísticos como las vacaciones de Semana Santa, no existe una temporada verdaderamente baja en la ciudad. Si tienes libertad para elegir la fecha de viaje, te recomendamos viajar a México DF en primavera (marzo, abril o mayo) o en otoño (octubre y noviembre), ya que es temporada seca y el clima resulta sumamente agradable para todo tipo de paseos.

 
Planifica tu viaje a México DF
También te puede interesar
  • El clima en México DF

    El clima en México DF se define por una temporada de lluvias en verano y una temporada seca entre octubre...

  • Cuándo ir a México DF

    Toda la información necesaria para definir cuándo ir a México DF. Clima y temporadas en la ciudad para...

  • El transporte público en México DF

    Aprende a moverte por la Ciudad de México conociendo los principales medios de transporte público en...

Comentarios
© 2014 - 2019 HotelesenMexicoDF.org - Todos los derechos reservados.