Guía de turismo gay en México DF

guia gay de mexico df

El estilo de vida cosmopolita y la intensa movida cultural y nocturna hace que México DF sea un estupendo destino para el turismo LGBT en busca de entretenimiento. Además de una extensa variedad de sitios históricos, paseos de compras, restaurantes y tours para descubrir la ciudad, el turismo gay en México DF cuentan con un interesante número de bares, antros, restaurantes, agencias de viajes especializadas y hoteles gay friendly, con propuestas de alto nivel donde encontrarse con turistas de todo el mundo. Y si deseas vivir una de las mayores Marchas del Orgullo Gay en el mundo, no te pierdas la Gay Parade de México cada junio.

Lugares gay en México DF

La Zona Rosa (un elegante área en Colonia Juárez, Cuauhtémoc) es el más famoso de los lugares gay en México DF, sitio de encuentro de la colectividad con atractivos cafés, clubes, restaurantes, bares y boutiques. La zona más frecuentada por la comunidad LGBT es el circuito de las calles Amberes, Génova, Hamburgo, Florencia y Londres, con mucho movimiento tanto de día como de noche.

zona rosa en la guia gay de mexico df

La Alameda Central (en Miguel Hidalgo) es otro de los puntos gay de México DF, conocido como espacio de “ligue”, aunque los turistas deberían tener especial cuidado en el horario de la noche. Otros lugares gay de la Ciudad de México son la Plaza de la Solidaridad y la Plaza José Martí, a la salida del Metro Hidalgo. Los distritos de Condesa y Roma, los más trendy y bohemios de la ciudad, también son zonas muy atractivas para los turistas gay que visitan México DF.

Bares y discotecas gay en México DF

La lista de bares y discotecas gay en México DF es extensa, aunque es posible destacar algunos pubs y antros muy reconocidos entre la comunidad LGBT mexicana e internacional. Ya sea que buscas una charla tranquila o bailar sin cesar al ritmo de los DJ’s de moda, estos son los principales bares gay en Ciudad de México:

Living: Es el más famoso antro gay de México DF y uno de los lugares más divertidos de toda la escena nocturna de la capital. Es un antro amplio y moderno, con muy buena música electrónica. En Bucareli 144, Juárez.

Envy: Atmósfera “fresa” (como se dice en México a las personas de clase alta), excelente ambientación y muy buena selección de pop hacen de este antro un indiscutido de la guía gay en México DF.

antros y bares gay en mexico df

Peluquería La Elegante: Luego de las nueve de la noche, esta atractiva peluquería de decoración atrevida se convierte en un animado bar con shows queer y música electrónica a cargo del DJ residente. En la Zona Rosa, calle Florencia 58.

Lipstick: Un clásico de la noche gay en México DF, situado en la Zona Rosa (calle Amberes 1). Tiene un piso con música electrónica y otro con hits del pop.

Spartacus Disco Club: Uno de los refugios más ocultos de la movida LGBT mexicana, con shows osados, artistas en vivo y música para bailar toda la noche. En Av. Cuauhtémoc 8 (Colonia Maravillas, Nezahualcóyotl).

Nicho Bears & Bar: Es un bar de referencia para la comunidad gay de la ciudad, donde acuden los “osos” más apuestos (como se le dice a los hombres grandes, fuertes y con barba en México). Se orienta a un público masculino más maduro, que disfruta los buenos tragos y el clásico Karaoke. Está en la Zona Rosa, Londres 182.

Saunas gay en México DF

Hay varios saunas gay en México DF que brindan espacios seguros y atractivos para el encuentro de locales y turistas homosexuales. El primer sauna exclusivo para la comunidad gay masculina es Sodome (Mariano Escomedo 716, Chapultepec), famoso por su público atractivo y por su variedad de espacios, incluyendo bar, pista de baile, jacuzzi, baño a vapor y cuartos privados.

Baños Finisterre (Manuel Maria Contreras 11, Col. San Rafael) es un agradable lugar para un masaje relajante, también con recámaras privadas. Otros recomendados saunas gay en Ciudad de México son La Toalla VIP (Alvaro Obregón 259, Col. Roma) y, para los “osos”, Baños San Juan en Lopez 120.

Hoteles gay friendly en México DF

En el entorno de la Zona Rosa hay excelentes alojamientos gay friendly que combinan atención personalizada, ambientaciones cuidadas y una óptima localización cerca de los mejores lugares gay de Ciudad de México. Los que buscan hospedaje exclusivo para hombres gay cuentan con una excelente opción en 6M9 Gay Guest House (Marsella 69).

Entre los más destacados hoteles gay friendly en México DF están El Patio 77 (Joaquín García Icazbalceta 77), el Hotel Marco Polo (Amberes 27), el Hotel del Principado (Londres 42), La Casa del Árbol Rojo (Culiacan 6, Condesa) y Hotel Habita (Ave. Presidente Masaryk 201, Polanco).

 
Planifica tu viaje a México DF
También te puede interesar
  • El clima en México DF

    El clima en México DF se define por una temporada de lluvias en verano y una temporada seca entre octubre...

  • Cuándo ir a México DF

    Toda la información necesaria para definir cuándo ir a México DF. Clima y temporadas en la ciudad para...

  • El transporte público en México DF

    Aprende a moverte por la Ciudad de México conociendo los principales medios de transporte público en...

Comentarios
© 2014 - 2019 HotelesenMexicoDF.org - Todos los derechos reservados.